Ana Maria Bazan
Law Firm P.C.

Honesty and Reliability
Servicios Honestos y Confiables
Your Subtitle text

Sobre la Abogada

Ana María Bazán, Esq., fue admitida al Colegio de Abogados del Estado de
 Nueva York y Cortes Distritales de los Estados Unidos para los Distritos del
Sureste y Este de Nueva York. La abogada Bazán ha dedicado muchos años de su carrera sirviendo a comunidades y representando a inmigrantes de diversas nacionalidades. La abogada Bazán ganó experiencia en Leyes de Inmigración en varias organizaciones reputables en Boston y Nueva York incluyendo Harvard Legal Aid, Greater Boston Legal Services, The Legal Aid Society, y el New York Immigration Coalition.  Ella ha enseñado leyes de inmigración a otros practicantes de inmigración como asociada de política pública y entrenamiento en la Coalición de Inmigración de  Nueva York. Actualmente, la Dra. Bazán continúa su servicio gratuito a la comunidad, ofreciendo entrenamiento gratis en leyes de inmigración en varias organizaciones sin fines de lucro y sirve como consejera y asesora para varias organizaciones. La Dra. Bazán ha demostrado compromiso y preocupación por los derechos de los inmigrantes y trata a sus clientes con la dignidad y respeto que ellos se merecen.  La Dra. Bazan tiene un entendimiento único sobre la experiencia del inmigrante en los Estados Unidos en los temas de diversidad cultural, étnica y asuntos de aprendizaje de idiomas.  Su experiencia personal como inmigrante le da más legitimidad y fuerza guiando a sus clientes y representándoles con éxito.  Su oficina está localizada en Jackson Heights, Queens, el corazón de la comunidad más diversa de inmigrantes en el mundo.

La abogada Bazán es graduada de Suffolk University Law School en Boston, Massachusetts y recibió un grado de Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Connecticut.  Ella ha participado en varias entrevistas de televisión (en canales como: Canal 41 de Univisión, Telemundo Canal 47 y ABC News) para discutir asuntos de leyes de inmigración.

La Dra. Bazán es miembro del American Immigration Lawyer’s Association, del New York State Bar Association, del National Association of Professional Women y el New York Immigration Coalition.

Website Builder