Ana Maria Bazan
Law Firm P.C.

Honesty and Reliability
Servicios Honestos y Confiables
Your Subtitle text

Bienvenidos

HONESTIDAD Y CONFIABILIDAD

Ana Maria Bazan Law Firm P.C. provee un servicio honesto y confiable para satisfacer sus necesidades legales. Nos enorgullecemos del trato que le damos a nuestros clientes y la seriedad con que tomamos todos y cada uno de nuestros casos. Nosotros le daremos a su caso el tiempo y dedicación que se merece.

LEYES DE INMIGRACIÓN 

Nos concentramos principalmente en las aéreas de Leyes de Inmigración y representamos a nuestros clientes ante la Corte de Inmigración y ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Tenemos amplia experiencia en casos de Deportación/Remoción y detención por las autoridades de inmigración. Obtenemos estatus de residencia permanente por intermedio de su empleo, peticiones familiares, y también visas para personas prometidas en matrimonio. Nosotros ayudamos clientes a obtener visas de asilo, auto-peticiones basadas en abuso (VAWA’s), y también obtenemos visas U para víctimas de crímenes. Manejamos asuntos de Naturalización (Ciudadanía) y todo asunto legal relacionado con inmigración. Además, tramitamos visas de trabajo para no-inmigrantes que incluyen pero no están limitadas a las H1-B, E y visas O.

Nuestros clientes vienen de diversas comunidades de inmigrantes. También servimos a corporaciones que patrocinan empleados para la residencia permanente.

Además de representar clientes en asuntos legales de Inmigración, esta oficina tiene amplia experiencia en casos de Accidentes Personales y de Divorcios no contenciosos.

OTRAS AREAS DE PRACTICA

Accidentes Personales: Ana Maria Bazan Law Firm P.C. trabaja con casos de Accidentes Personales incluyendo: 

  • Accidentes De Construcción
  • Caidas de escalera u otras
  • Resbalones
  • Accidentes de Automóvil
  • Negligencia Médica

Ley de Familia: Ana Maria Bazan Law Firm P.C. asiste a individuos en casos de divorcio no contencioso en el Estado de Nueva York. Un divorcio no contencioso es cuando ambas partes están de acuerdo en divorciarse, en la división de los bienes, manutención, distribución de deudas y manutención de menores y custodia de los hijos. Individuos en esta situación no tienen que ir a la corte, nosotros iremos por usted. Generalmente este tipo de divorcios procederán más rápidamente y costarán menos.

Website Builder